Shakespeare

Estamos hechos de la misma sustancia de los sueños

sábado, 12 de marzo de 2011

Te Quiero :)


Nunca me había dado cuenta de las cosas,nunca pensé que la naturaleza podría abrir en ti una enorme sabiduría, pero desde aquel día un 3 de marzo de 2011, descubrí muchas cosas,cosas que nunca me vi capaz de hacer por mi sola y por eso siempre tuve ahí alguien apoyándome,siempre sacándome una sonrisa y dedicándome sus buenos días,esa persona hizo que no tuviera miedo a las cosas que siempre había odiado con fuerza, y que aun así me dieron por vencida, y lo que siempre le agradeceré a esa persona es que nunca soltó mi mano, en ningún momento,ella me impartió la sabiduría de decir que siempre puedes hacer lo que te propongas y que aunque no lo hayas conseguido por un momento, no quedara rastro de que tu no lo intentaste porque siempre quedara el esfuerzo.
A pesar de todo lo que nos a pasado en diferentes cursos te quiero, porque me he dado cuenta de que la gente puede cambiar y para bien, eso fue lo que nos paso a nosotras,a veces recuerdo todas las tonterías que hacemos de vez en cuando y digo joder esque nunca quiero que este momento se acabe, porque necesito a alguien conmigo ahí, o como dice mi madre con mas cabeza que yo jajaja, sabes que siempre te he ayudado en lo que he podido, pero desde hace unas semanas me has demostrado muchas cosas, siempre  que me vengo abajo por algo siempre estas ahí y con gran diferencia, ha habido veces de mi vida en las que creía que ya no podía seguir hacia delante por motivos inexplicables o a veces realmente porque no me apetecía seguir con el juego, y tu que siempre dijiste que Alee para alante! jajaja 
 Realmente, me llena cuando sonreímos juntas, porque ahí es donde se demuestra la verdadera inocencia, la verdadera amistad de una persona, y sabes yo siempre te dije lo de que lo que haces la vida te lo devuelve, pero sabes una cosa, nunca pensé que podría escribir esto sin emocionarme de verdad, sin sentir lo que verdaderamente siento por una persona, porque por ti es mucho.
Ahora mismo podría acabar esta entrada diciéndote lo mucho que te quiero y todas esas cosas,pero quiero acabar diciéndote que nunca dejes de sonreír que siempre vale la pena ser feliz y que nunca te canses de soñar porque el día en el que dejes de soñar, ya n seras esa persona que me hace ser yo, que me hace ser feliz.
Muchísimas gracias por todo
Te Quiero Mucho Carmen :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bolitas de chocolate