Shakespeare

Estamos hechos de la misma sustancia de los sueños

miércoles, 18 de mayo de 2011

Agobiada!



Me situó en un momento de mi vida decisivo, normalmente estoy contenta, sin agobios ,decidida ,internamente se lo que quiero y debo hacer .Pero ahora mismo en mi camino una montaña de inseguridad que no me deja pasar al otro lado, ni me deja ver lo que me espera. Estoy insegura, indecisa, odio pensar en lo que me espera, odio pensar en el futuro. Me acuerdo cuando era pequeña y dibujaba que quería ser astronauta o profesora, no me preocupaba ni que pasaría mañana, ni que hacer dentro de tres años, vivir aquí o no. Ahora mismo me agobia hasta pensar que hacer la semana que viene, porque todo el mundo esta con lo mismo, lo que hagas ahora perjudica o favorece a tu futuro.ME CANSA, me agobia, no pueden entender que no quiero pensar lo que sucederá sino en lo que sucede;AHORA sí; en este mismo momento. ¡YO!Yo quiero vivir,quiero sentir sentimiento a sentimiento,sensación a sensación,sin que nadie ni nada me lo arruine…Quiero decidir por mi misma lo quiero hacer,situarme en un sitio u otro,quiero no agovierme al pensar que por mi futuro no puedo ni mirarme al espejo un segundo…QUIERO DISFRUTAR,
¿nadie lo entiende?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bolitas de chocolate