Shakespeare

Estamos hechos de la misma sustancia de los sueños

miércoles, 9 de febrero de 2011

Una bonita tarde de Otoño



Me gustaría pasar una tarde de otoño, de esas que hace frió y viento, pero aun así quiero salir a pasear, con el claro, pasear por un parque, con unas farolas de luz tenue, quiero que halla hojas en el suelo donde poder pisarlas, me encantan porque es como si cada una de ellas tuviera vida propia.
Y al rato sentarnos en un banco, sobre el, abrazarle fuerte, muy fuerte, sentir su olor, sentir su cuerpo, me gustaría que me preguntara si tengo frió para decirte que si, y así tu poder prestarme esa chaqueta roja que tanto me gusta.
También me gustaría que me hicieras reír con todas esas cosas tan bonitas que me gusta que me digas, y pensar, hablar de nuestro futuro, me gustaría vivirlo contigo todos los días de mi vida, me encantaría que nos acostáramos en el césped tranquilamente y que me cogieras de esa forma tan natural, pero a la vez tan especial como siempre.
Y ver la luna, y las estrellas, contigo, cogidos de la mano como si nunca mas nos volviésemos a ver, deseando que nuestros labios se fundan con el mas bonito anochecer, y quedarnos dormidos bajo la luz de la luna llena abrazados bajo un mar de estrellas que nos llenan con sus miradas mientras que nos besamos.
Y me gustaría que cuando acabara la noche me acompañaras a mi casa, y que nos qedaramos de la forma mas linda durmiendo en el sofá, agaraditos para no caernos, pero que eso sea una noche especial.
Y a las 6 de la mañana me gustaría que me despertaras para poder asomarme al balcón y poder ver un amanecer, contigo, con la persona que amo. 
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bolitas de chocolate