Shakespeare

Estamos hechos de la misma sustancia de los sueños

martes, 1 de febrero de 2011

La Pura Verdad...


Perdido en tus propios pensamientos, no sabes que camino debes tomar, y sigues viéndolo todo tan oscuro, al final del camino, ahogándote en tu propia pena, lucha por seguir adelante, llega hasta el final del camino.
Son cosas, que no se pueden olvidar, por mucho que hagas el tonto, eso esta ahí y ahí seguirá, porque le tiempo va pasando.


Pero sigues en el mismo sitio, que aquel día que la vistes, tocando la melodía, de la autodestrucción, y sigues ahí tirado, sin saber que hacer, solo.
Piensa, que el amor es como un castillo de naipes, se empieza con la confianza, el cariño, y finalmente, la constancia, cuantos mas pisos mas nos fastidia que se caiga, por eso, no dejes que se venga abajo, y lucha por que tenga mas y mas pisos, y si se cae vuelve lo a construir, antes de que sea demasiado tarde, no es algo que se pueda resumir en una ecuación, o que se pueda comprar.


No todo el mundo puede sentirlo igual, solo una persona que te hace feliz, su recuerdo, grabado a fuego en tu corazón, imposible de eliminar, vuelve a ti cada noche, despierta de un sueño con esa persona, iluso de ti, ojala ella estuviera aquí conmigo...piensas, estiras el brazo, aun sabiendo que no la vas a encontrar, sigues soñando, y recuerdas aquello de, una relación es como un caramelo, si lo muerdes se rompe, lo mejor e saborearlo todo lo que dure.


Y sigues llorando, pero por mucho que llores, leas sus cartas, mires tu móvil con la esperanza de encontrar algo suyo, tu corazón siempre estará, vació...


Porque nunca volverá, porque acabo para siempre, y solo te queda su recuerdo, que nunca morirá, alimentándose cada día de su mirada, sus gestos, y tu corazón vivirá siempre con la esperanza de volver a oír de los labios de ella...Te Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bolitas de chocolate