Shakespeare

Estamos hechos de la misma sustancia de los sueños

domingo, 14 de noviembre de 2010

Y sabes que te digo...Que Duele

Duele verte ahora,y dolia verte antes,
Duele ver que signifique tan poco para ti,
Duele saber que el destino quiso que quedasemos así aunque me arrepiento muchisimo de que perdieramos esa amistad, esa amistad que algun dia juramos no perder y que sencillamente ya no es lo mismo.
¿Y porqe no es lo mismo? ¿Por tu culpa? ¿Por la mia? Pues no fue culpa de los dos..
Tambien duelen y mucho esos trapos sucios que se sacan despues de romper una relación..
Duele pensar que a veces me tratastes como a una mierda, aunque reconozco que me pase contigo,aunque sabes que fue lo que me falto de ti,que en los peores momentos de mi vida no estuvieras ahi y te perdono que no me demostraras que teniamos una amistad, pero no puedo olvidar que me dijistes algo que verdaderamente cambio mi forma de pensar sobre ti, y mira estas perdonado y para que veas que no soy rencorosa me gustaria a pesar de todo que volvieramos a tener esa amistad, esa amistad,aunque deinitivamente ya no sera lo mismo...
Espero que cambies tu forma de ser hacia las personas a las que le importas...
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bolitas de chocolate