Shakespeare

Estamos hechos de la misma sustancia de los sueños

domingo, 14 de noviembre de 2010

Una historia un tanto confusa

Un dia me preguntastes ¿Y lo amas tanto como me amastes ami?
yo te conteste claro que no,y no porqe no lo quiera sino porque no puedo olvidarte,pero poco a poco pasaron los dias y el fue haciendose un hueco en mi corazon,fue conquistandome,con cada mirada,con cada sonrisa,incluso con cada beso...
Otro dia despues de una larga conversacion de amor,me volviste a preguntar lo mismo qe el dia anterior y en ese caso te respondi qe no lo sabia,y qe no era porqe no lo quisiera sino porqe tu habias sido mi primer amor,tu me hicistes promesas que nunca cumplistes y tu jugaste conmigo como si fuera una marioneta y si quizas tu no eras la mejor persona pero aun asi te seguia queriendo.. tu me pusistes tres puntos suspensivos y me dijistes que eso te habia dolido mucho,luego te tuve que hacer una pregunta qe llevaba mucho tiempo esperando para hacertela y no encontraba el momento adecuado, ¿Y tu la amas a ella mas que ami?Tu respuesta fue muy rapida un SI la amo mas a ella que ati,de repente senti como si algo se me clavaba en mi pecho y senti como por mi cara bajaba una triste lagrima,una lagrima que me hizo plantearme las cosas de diferente manera,y empece a disfrutar mas, a querer mas a esa persona y poco a poco dejarla entrar por fin en mi corazón...
Al cabo de dos semanas recibi un mensaje:
"Necesito hablar contigo,conectate a las 7,porfa Tequiero"
Y en efecto me conecte, al principio la conversacion fue muy fria entre los dos aunque al rato tu me dijistes ¿Te acuerdas de la pregunta que te hice hara unas dos semanas?y te respondi un simple si...
Y me respondistes con una frase que me hizo pensar mucho y que de nuevo se me volvieran a saltar las lagrimas aunque esta vez ya no camiaria de idea...
"Como quieres que la ame a ella mas que ati,si tu te llevastes mi corazon contigo cuando te fuistes de mi vida".
En ese momento me quede en blanco y sl supe escribirte un simple no lo se, y me desconecte.
Los siguientes dias fueron los mejores de mi vida junto a el,vivimos unos momentos alucinantes y experiencias inolvidables...
Aunque el dia 30 de Octubre recibi un sms de este chico de nuevo en el que me preguntabas ¿Si tu vieras la oportunidad de volver comigo volverias?
mi respuesta fue muy clara:
"No, tu ya me has echo demasiado daño, el me ha demostrado lo que verdaderamente es amar a una persona y es el el unico capaz de poder hacerme feliz del todo, y respecto a la pregunta de hace dos semanas...Si lo amo a el mas que ati", y pulse el boton de enviar.
M.

2 comentarios:

  1. :) Melii cari Soy SONY... que sepas qe esta istoria ME ENCANTA TIAA!! y que tequiieroo un montoon!! (L)
    GUAPAAAA!!

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias cariño :)
    Te Quiero un monton :)

    ResponderEliminar

bolitas de chocolate