Shakespeare

Estamos hechos de la misma sustancia de los sueños

domingo, 14 de noviembre de 2010

Me encantaría

  
Me encantaria volver a poder compartir todas esas cosas contigo, volver a vivir esas dos semanas en las qe estabas cerca de mi...en las qe tu soñabas conmigo y yo contigo, solo pido una cosa, poder volver a darte un abrazo, un beso y contarte mis problemas como haciamos antes y qe tu me dijeras tus tipicas frases como haz lo que tu corazon quiera, no sabes las veces qe me he arrepentido de no haber ido ese dia, y despues de tantos meses de tu ausencia aun me pregunto ¿porqe?, ¿porqe te tenias qe ir tan pronto?Se qe estas preguntas nunca tendran respuesta pero se qe estes donde estes algun dia nos voveremos a ver...
quiero qe sepas,qe te necesito aqui conmigo, para decirte qe me va todo muy bien y qe me hubiera encantado poder presentarte a muchas persona super importantes para mi y que pudieras haberle dicho esas cosas tan bonirtas qe tu me decias ami...
Recuerdo ese mes qe pasastes cuidandonos y ayudandonos cuando las cosas iban mal...
Y si alguna vez te has preguntado ¿porqe no fui a verte en el momento en el qe tu lo estabas pasando mal?te lo dire, me daba miedo verte con un aspecto diferente y sinceramente preferia quedarme con el buen recuerdo de hace dos años...
Seguramente si nada de esto hubiera pasado este verano nos hubieramos visto, pero se qe dios preferia llevarte antes...
Pero sabes qe es lo que nunca me perdonare qe no pude decirte un Adios...
Siempre te llevare en mi corazón
Te quiero muchisimo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bolitas de chocolate