Shakespeare

Estamos hechos de la misma sustancia de los sueños

martes, 14 de junio de 2011

Para ti! :) Te Quiero Andrea


Me suelo levantar todas las mañanas con un gran olor a incienso de canela, ese que entra asomando por la ranura de la puerta de mi habitación y que mi madre se tira horas preparando, sin embargo no solo eso me hace abrir mis ojos, sino también el sonido de esos dulces pajarillos cantando esa bella canción en mis oídos,y ese sol entrando en blanca ventana que hay a la derecha de mi cama.
Son los niños jugando al pilla pilla los que hacen que cada día no pueda estudiar a las cuatro de la tarde cuando llego de un día agotador, o las ovejas pasando de un lado a otro intentando aprovechar aquel bonito paisaje, normalmente me gusta, me gusta muchísimo abrir mis ojos y poder ver aquel espectacular paisaje que es aun mejor cuando a las 7 de la mañana cuando salgo de casa están todas las montañas tapadas con una dulce niebla de color blanquecina, cuando son las 7 de la tarde cada día veo un atardecer diferente pensando en todo lo que ocurrió en el día sentada en ese sillón rosa con el portátil apple encima de las rodillas conectada a Tuenti. Hablando horas y horas con esa persona que hace que saque una sonrisa tras otra,una persona que sabe como hacerme sonreír.
Andrea, quería dedicarte esta entrada ya que para mi eres muy importante,gracias por todo y espero que te haya encantado,y nunca por nada del mundo dejes de ser quien eres Andrea un besazo muy fuerte.
Nunca pienses que algo es imposible.
Te Quiere Muchisimo
Tu Amiga
Melissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bolitas de chocolate