Shakespeare

Estamos hechos de la misma sustancia de los sueños

lunes, 20 de junio de 2011

Insomnio



Cada noche me levanto a eso de las 3 y media de la madrugada, sin otro motivo que el de mirar la luna llena que asoma mi ventana cada mes, sin embargo,otro motivo inunda aquella acomodable y cálida habitación, su olor,ese olor a mi colonia preferida Rochas man,esa colonia con un dulce olor,que inunda cada rincón de mi habitación, después de que cada tarde sueñe con su sonrisa y su cuerpo.
Constantemente me pregunto ¿por que motivo lo amo tanto?¿porque añoro sus besos cuando hace cinco minutos que se ha ido de mi casa? o cuando se despide cada noche con un simple te amo, ¿porque siento que necesito algo mas?
porque cada día me da lo que necesito, y sin embargo se que  es egoísta por mi parte, pero necesito tenerlo todos los días a mi lado que respire el mismo aire que respiro yo,solo por el simple echo de que es la persona que me da las fuerza suficiente como para salir hacia delante todos los días de mi vida, porque se que sin el, no seria igual.
Ahora mismo me situó mirando mi reloj, marca las 3:45 de la mañana, acostada en mi cama leyendo perdona pero quiero casarme contigo, a la vez sueño con que mi vida con el, sea como la de la historia de Alex y Nikki, dos personas muy diferentes que por motivos desconocidos ,un día se conocen y emprenden una feliz vida juntos.
Te Amo Vida
Melissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bolitas de chocolate