Shakespeare

Estamos hechos de la misma sustancia de los sueños

miércoles, 18 de mayo de 2011

Necesito!


Necesito olvidar! olvidar todo, empezar algo nuevo, un proyecto, una ilusión, un momento y para eso necesito tiempo, tiempo para mi, para mis pensamientos, necesito no levantarme cada mañana pensando en lo que haré cada minuto del día, quiero levantarme y ser libre, no pensar!
Soñar con las cosas mas hermosas y no tener miedo a nada, ser invencible, necesito no pensar que pueda decaer  fácilmente.
Necesito escribir que sucede a cada ¡instante, escribir cada momento de mi vida,cada sonrisa, sin embargo todo esto es algo imposible ahora mismo.
Necesito mirarle, mirar su cara sus ojos y desear no separarme nunca de su lado,aunque ahora no se dedicarle cada minuto, nunca nada había sido tan complicado, sin embargo ¿por que lo es?
¿porque no puedo disfrutar de un tranquilo día a su lado?
Quizá porque ahora no tengo tiempo para dedicarle una sonrisa, ni para besarle esa preciosa nariz,ni siquiera para mandarle un simple mensaje de buenas noches,
por ahora no puedo pensar en que haré mas allá de estas tres semanas que quedan, para saber donde me situare en los próximos años de mi vida, y por ahora el blog,  la escritura, y la fotografía quedaran a un lado metidas en el baúl de los recuerdos, mientras tanto intentare no descuidar cosas importantes,y sin embargo no descuidarlo a el!
te quiero :)

10 comentarios:

  1. Bueno, Melissa, vine a retribuirte la visita a mi espacio y me encontré con una entrada muy personal (a menos que sea un hecho ficticio).
    Creo que estás en un momento de cambio, pero has tomado uno de los mejores caminos: escribir.
    Me quedo como seguidor y espero que también lo hagas tú.
    Hay un gran punto en común entre nosotros: London. Viví 4 años allí, fueron los mejores años de mi vida, es lo que se dice "mi lugar en el mundo".
    Te dejo uno beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) pues no es un echo ficticio sino como me siento ahora mismo,me agobio muy facil por los examenes, pero se intenta sobrellevar,y sobre londres estuve una semana de viaje de fin de curso y fue espectacular me encanto la ciudad,y muchas gracias, se que escribir libera mucho y sobretodo ami que soy una persona muy sensible un beso
    y gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Vengo a visitarte y en lo futuro a acompañar tus letras e inquietudes. No puedo -ni me gusta- opinar sobre temas personales a menos que me lo pidan. De momento te sugiero que escribas, crea, lánzate a inventar otros mundos, otras historias, otros personajes. La Palabra libera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Melissa por tu visita. Veo que vengo en mal momento porque tienes otras prioridades a las que atender. Cada cosa tiene su momento y su lugar. Lo primero es lo primero. Ahora dedicate a estudiar y a aprobar tus examenes. Ya tendrás tiempo para seguir con esta afición que por cierto enriquece mucho y alivia el alma. Un gusto conocerte.
    En mi rinconcito siempre serás bien recibida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!nunca pediré que opinen de algo si no quieren, de momento iré aprendiendo y sobretodo escribiendo en este mundo,me encantaría pode dedicarme a esto y poder hacer que la gente se sienta mejor leyendo relatos míos.
    un beso y gracias :)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias belkis!
    la verdad que escribir alivia mucho y de eso em doy cuenta cada dia que dejo volar mi imaginacion hasta un mundo nuevo, de todas formas por mucho que pase ahora, durante tres semanas tendre que dejar de lado el mundo de la escritura aunqe se que despues lo renganchare con fuerza1
    tu tb eres muy bien recibida en mi rincon!
    mil gracias un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Melissa, que se te pasen pronto estos agobios y que te salgan bien los asuntos de los estudios y sobre todo los de la vida.No pongas muy lejos ese baúl de los recuerdos y sobre todo no lo cierres con llave.
    Gracias por tu visita, vuelve cuando quieras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Melisa espero puedas ordenar tus ideas y superes el bache, ya sabes que en la vida a veces tenemos buenos y malos momentos.
    te dejo un saludo y feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Melisa, gracias por visitar una de mis pequeñas casas virtuales, gracias también por el piropo, del nivel de escritura, pues lo cierto es que no tengo ninguno, creo, solo tengo algo que decir y lo digo, antes con lapiz y papel ahora en este medio, pero sin más pretensión que plasmar mis sentimientos.
    Yo también me quedo por aquí ok???
    Esa vista del Millennium Wheel o como todo el mundo lo conoce el London Eye, me a dejado sin palabras, es un gran sueño que tengo por cumplir. Besos feliz jueves.

    ResponderEliminar
  10. es precioso el london eye la verdad!
    tambien era uno de mis sueños que hace 2 meses pude cumplir! es muy bonito,espero que puedas llegar a cumplirlo muchos besos y gracias a todos!
    :)

    ResponderEliminar

bolitas de chocolate