Shakespeare

Estamos hechos de la misma sustancia de los sueños

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Por una simple sonrisa



Y saber que son personas normales,que saben lo que hacen, que  tienen los mismos sentimientos, que son capaces de levantar la cabeza en el momento mas duro de su vida, que incluso pueden ser capaces de hacer feliz a millones de personas, con tan solo una sonrisa, una sonrisa de esas en las que te demuestran que ellos también quieren vivir su vida, que quieren ser felices, sonrisas de las que que te dicen que tienen le mismo derecho que todos a disfrutar de una vida justa y feliz, y a la misma vez que miras y disfrutas esa sonrisa ves sus ojos, unos ojos que te demuestran la mayor inocencia jamas concebida en el mundo, que te hacen sentir ese cosquilleo dentro de tu estomago y que te hace simplemente sentirte feliz. Pero luego te das cuenta de que la mayoría de gente no los quieren,o que los rechazan por su aspecto físico, o simplemente por tener un problema, ¿Y que es tener un problema?.
Cuando ellos pueden querer, amar o incluso disfrutar mas que una persona normal, Señores que son capaces de dar su vida con tal que que nosotros seamos felices, y ellos se merecen un respeto, un respeto que les haga sentirse mejores personas, que no se sientan humillados, ni apartados por nadie...
Que lo único que se merecen es algo mas de cariño.
Y ese cariño podemos dárselo de una maneras muy simples como con un abrazo, un beso, un Hola, un ¿Que tal estas?, a través de un baile o incluso dedicándoles una simple sonrisa.
¿Y que cuesta regalársela? Si sabemos que con eso habrán sido felices aunque sea por un segundo de su vida, y ya nos podremos sentir orgullosos porque habremos ayudado a alguien que lo necesitaba, no como otras personas que se pasan el día riéndose de ellos y discrminandolos...
Todos deberíamos pensar un poco en ellos, y intentar que su presente y su vida fuera un poco mejor.
Yo los ayudo...¿Y tu?
Melissa Martínez

2 comentarios:

  1. Te felicito por tu actitud positiva y generosa ante la vida, yo soy como tú, no hago diferencias, todos somos seres que queremos dar y recibir amor.
    Mi abrazo para ti.
    mar

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias,la verdad que no em gusta hacer que nadie sea diferente y menos por ser diferente, todo somos iguales y tenemos los mismos derechos :)
    un beso :)
    un abrazo

    ResponderEliminar

bolitas de chocolate