Shakespeare

Estamos hechos de la misma sustancia de los sueños

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cosas que me Encantan


La danza, Cantar en la ducha, Masticar chicle, Salir con ellas, Los mensajes de buenas noches y los de buenos días, Los Te Amo al oído, Los masajes en la espalda, La música, El clásico, Las puntas, Él, Sus besos, Sus miradas, Sus caricias, Sus abrazos, Su sonrisa, Leer, Federicco Moccia, Paulo coelho, Observar la luna llena desde mi ventana, Dormir con la persiana subida, La naturaleza, La luna, La nieve, Ayudar a la gente, a mis amigas, La gimnasia rítmica, Las películas románticas, La ropa, Zara, La biología, Salir, El rosa, Escribir, Llorar de la risa, Soñar, Tener mis metas, Tener miedo a lo mas insignificante, Londres, Comprar ropa, El lip gloss, Ver un amanecer, Ver un atardecer,Viajar, El ingles, La playa, Sonreír, Ser feliz, Hacer le tonto, El silencio, Mis tonterías, Mis caprichos, Mis enfados, Ver llover, Mi sinceridad, Mi perfecionismo, Mis inquietudes, El perfume de mi chico, La fotografía, Tuenti, Cantar, Hablar,Tomar le sol, el vaso de leche por las noches, Disney, Peter pan, Que me coman a besos, Que me despierten con un beso o algo bonito, Las chuches, El chocolate, Sonreír con ellas, Pasear, Los niños, La ropa de bebé, La solidaridad, Las noches oscuras, Las noches en vela pensando en ti, El sol, Los domingos, Los veranos, Las fiestas de pijamas, Las tardes con el, Ser yo, La sencillez, La pasión, Los besos cortos pero intensos, Su honestidad, Mi libertad, La paz, El amor, La música Lenta, Mi pelo, Mi sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bolitas de chocolate