Shakespeare

Estamos hechos de la misma sustancia de los sueños

martes, 5 de julio de 2011

una noche estrellada



Hoy 6 de julio de 2011, a las 00:14 de la noche se supone que debería dormir como la mayoría de las personas que viven en mi hemisferio,pero mientras muchos duermen , otros trabajan,estudian o simplemente se van de fiesta,yo sigo aquí acostada en mi cama,frente a las estrellas, la estrella que esta justo delante mio me entusiasma mucho, cada vez que la miro,me aconseja, me cuida y me regala cada una de sus sonrisas.
Sin embargo algo mas ronda por mi cabeza y no deja que pueda dormir con los angelitos como  suele decir mi madre,es algo inexplicable algo sin sentido para mucha gente, aunque para mi es algo importante.
+ apaga la luz,vete a dormir y sueña tranquila
-es que no puedo algo malo pasa por mi cabeza
+ ¿que pasa? ¿es con el? pregunto su madre con cara de entusiasmo.
-tengo un mal presentimiento mamá,nunca has tenido el presentimiento de estar perdiendo a la persona que mas quieres en la vida? ¿de haber estado al borde de explotar por algo y sin embargo te has callado como siempre?tengo ganas de explicarle al mundo lo que siento por esa persona pero se que si se lo cuento lo perderé para siempre, perderé a mi vida, al amor de mi vida.
+cariño y porque no dejas que pase el tiempo el destino decidirá lo que debes hacer,dale tiempo,mientras tanto apaga el ordenador y duerme, mañana tienes que repasar tus apuntes de historia,para el examen del lunes.
-ok...buenas noches mamá
+duerme con los angelitos
ella pensaba en llamarlo y arreglar todo decirle todo lo que sentía en ese momento,sin embargo el en aquellos momentos estaría durmiendo como en la mayoría de los casos,ella decidió apagar el portátil y dedicarse a pensar si valía la pena todo esto si debería luchar o mas bien olvidarse de todo.
una vez acostada en al cama miro su estrella, la que sin querer había llamado victoria,y porque victoria y no vicky¿? muy simple era el nombre que mas se le parecía a la paz y a la pureza, hacia tiempo conoció a una persona que desprendía todas esas virtudes.por ese motivo no podría llamarse vicky,  le fallaría algunas de esas virtudes.
una lagrima callo de l acara de ella cuando de repente una ráfaga de viento entro por la ventana y alguien a su oído le susurro:
*porque no vuelves a olvidar todo y a empezar de nuevo?tan difícil es? nunca te diré que lo dejes, ni que ignores sus deseos ni sus defectos solo te digo que por alguna casualidad si algún dia no lo tuvieras no tienes porque olvidarle solo aprende a vivir sin el.
En aquel momento el despertador sonó con la canción de buenos días princesa de pol 3,14.
aquel si había sido un sueño verdaderamente bonito había soñado con la persona mas bella del mundo.