Shakespeare

Estamos hechos de la misma sustancia de los sueños

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Por una simple sonrisa



Y saber que son personas normales,que saben lo que hacen, que  tienen los mismos sentimientos, que son capaces de levantar la cabeza en el momento mas duro de su vida, que incluso pueden ser capaces de hacer feliz a millones de personas, con tan solo una sonrisa, una sonrisa de esas en las que te demuestran que ellos también quieren vivir su vida, que quieren ser felices, sonrisas de las que que te dicen que tienen le mismo derecho que todos a disfrutar de una vida justa y feliz, y a la misma vez que miras y disfrutas esa sonrisa ves sus ojos, unos ojos que te demuestran la mayor inocencia jamas concebida en el mundo, que te hacen sentir ese cosquilleo dentro de tu estomago y que te hace simplemente sentirte feliz. Pero luego te das cuenta de que la mayoría de gente no los quieren,o que los rechazan por su aspecto físico, o simplemente por tener un problema, ¿Y que es tener un problema?.
Cuando ellos pueden querer, amar o incluso disfrutar mas que una persona normal, Señores que son capaces de dar su vida con tal que que nosotros seamos felices, y ellos se merecen un respeto, un respeto que les haga sentirse mejores personas, que no se sientan humillados, ni apartados por nadie...
Que lo único que se merecen es algo mas de cariño.
Y ese cariño podemos dárselo de una maneras muy simples como con un abrazo, un beso, un Hola, un ¿Que tal estas?, a través de un baile o incluso dedicándoles una simple sonrisa.
¿Y que cuesta regalársela? Si sabemos que con eso habrán sido felices aunque sea por un segundo de su vida, y ya nos podremos sentir orgullosos porque habremos ayudado a alguien que lo necesitaba, no como otras personas que se pasan el día riéndose de ellos y discrminandolos...
Todos deberíamos pensar un poco en ellos, y intentar que su presente y su vida fuera un poco mejor.
Yo los ayudo...¿Y tu?
Melissa Martínez

martes, 21 de diciembre de 2010

Pequeñas cosas


Un día te levantas, y eres la persona mas feliz del mundo, todo te hace feliz, todo a tu alrededor es perfecto, pero de repente es como si alguien presionara un botón en el que todo cambia tu alrededor y en cuestión de segundos pasas de ser la persona mas feliz del mundo, a ser uno mas entre todos ellos, ya todo te da igual, ya nada es perfecto, te cabreas con todo el mundo, tienes ganas de llorar o incluso puedes llegar a maldecir tu existencia.
Pero cuando agachas la cabeza y miras hacia abajo, algo en tu corazón te dice que levantes al cabeza y que siempre sigas hacia delante.
En esa milésima de segundo tu alzas la cabeza hacia arriba, miras el cielo y te das cuenta de muchas cosas, cosas que nunca antes sabias aunque siempre estuvieran ahí, cosas que tu piensas que son las mas insignificantes del mundo pero que son capaces de hacerte sacar una sonrisa y de volver a hacerte tan feliz...
Esas son las pequeñas cosas que hacen de pequeños instantes grandes momentos.

lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Y porque ocurren las cosas?


Cuando estamos bajos de autoestima, o cuando nos preocupa algo, pensamos lo peor, sacamos conclusiones equivocadas y decimos cosas que ha veces nos arrepentimos.
Pero un día de esos en los que estamos sensibles y tenemos muchas ganas de llorar,de esos que realmente4 pensamos que estamos solos en este mundo,alguien se nos acerca y nos dice que cuando las cosas pasan es por lago, que aunque nosotros no queramos pasaran, porque cada uno tiene un leyenda personal qe cumplir.
Y te das cuenta de que si las cosas malas no pasan no tiene sentido la vida, porque de esas cosas malas siempre aprendes algo bueno que te reforzara, y te ayudara a seguir hacia delante.
Y cuando sigues hacia delante te das cuenta de lo que significa para ti todo lo que tienes.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Un fin sin final...



Ver mas allá de un camino duro, lleno de piedras, ir vagando por el mundo con la esperanza de encontrar una respuesta a todo lo que te rodea, saber cual es tu misión en la vida.
El ir andando por el , y encontrarte a personas que te ayudaran y personas que intentaran que retrocedas en tu camino, y cuando retrocedes te das cuenta de que siempre habrá alguien que te guié hacia delante y que te ayudara.
Cuando decides ir hacia delante con la satisfacion de encontrar algo te darás cuenta de que aunque hallas perdido el tiempo en algunos momentos, habrás aprendido cantidad de cosas...
Y cuando sigues, y crees ver el final, justo en ese instante te darás cuenta de que no tendrás que buscar la respuesta a las preguntas, sino que te vendrán solas conforme vallas completando tu misión en la vida, una misión que solo puede ser resuelta cumpliendo todas tus metas, disfrutando y haciendo feliz a los que te rodean. 

Cosas que me Encantan


La danza, Cantar en la ducha, Masticar chicle, Salir con ellas, Los mensajes de buenas noches y los de buenos días, Los Te Amo al oído, Los masajes en la espalda, La música, El clásico, Las puntas, Él, Sus besos, Sus miradas, Sus caricias, Sus abrazos, Su sonrisa, Leer, Federicco Moccia, Paulo coelho, Observar la luna llena desde mi ventana, Dormir con la persiana subida, La naturaleza, La luna, La nieve, Ayudar a la gente, a mis amigas, La gimnasia rítmica, Las películas románticas, La ropa, Zara, La biología, Salir, El rosa, Escribir, Llorar de la risa, Soñar, Tener mis metas, Tener miedo a lo mas insignificante, Londres, Comprar ropa, El lip gloss, Ver un amanecer, Ver un atardecer,Viajar, El ingles, La playa, Sonreír, Ser feliz, Hacer le tonto, El silencio, Mis tonterías, Mis caprichos, Mis enfados, Ver llover, Mi sinceridad, Mi perfecionismo, Mis inquietudes, El perfume de mi chico, La fotografía, Tuenti, Cantar, Hablar,Tomar le sol, el vaso de leche por las noches, Disney, Peter pan, Que me coman a besos, Que me despierten con un beso o algo bonito, Las chuches, El chocolate, Sonreír con ellas, Pasear, Los niños, La ropa de bebé, La solidaridad, Las noches oscuras, Las noches en vela pensando en ti, El sol, Los domingos, Los veranos, Las fiestas de pijamas, Las tardes con el, Ser yo, La sencillez, La pasión, Los besos cortos pero intensos, Su honestidad, Mi libertad, La paz, El amor, La música Lenta, Mi pelo, Mi sonrisa...

martes, 14 de diciembre de 2010

Algo inesperado


Y saber que en el momento adecuado,en el que menos te lo esperas, aparece,
y aparece para quedarse, sin darte cuenta de que va abriendo poco a poco un hueco en tu corazón, y sabes que cuando menos te lo esperes te dirá un "te quiero" bajito al oído, y si, en ese momento sabes que es para ti, porque te demuestra cada día que eres lo que mas quiere en esta vida, el es capaz de sacarte una sonrisa y hacer cualquier cosa con tal de que tu seas feliz.
El puede hacer de un día cualquiera, el día mas feliz de tu vida y todo eso pasa con una simple caricia,con una mirada o incluso con una sonrisa.
Te Amo (LL)